Vistas de página en total

lunes, 15 de julio de 2013

LIBRETAS PARA EL SORTEO 15-07-2013

LIBRETAS PARA EL SORTEO DE LLUVIA DE REGALOS 15-07-2013

Pues aquí estoy de nuevo, tengo algunas cosillas por publicar, pero es que no puedo, tengo que esperar un poquito, pero ya os puedo contar toooodo sobre los regalitos que preparé para el sorteo de Lluvia de regalos que hice.
Los pasos fueron los siguientes, aproveché todos los retos habidos y por haber para hacerlos a la vez.
Empecé con las tarjetitas, supongo que la gente pensaría qué cosas más raras hace esta-bueno en mi línea- regalos que caen de las nubes, pero tuve que hacer dos y lo más parecidas posibles.
Luego llegó el plato principal, qué les hago, que si un marca- páginas, que si un tag, que si un por qué me he metido en este lío. Pero que no cunda el pánico, me visitaron las musas y tras rebuscar encontré estas libretitas de propaganda que había guardado para algo especial.
Este fue el principio.....
Empezábamos bien, ya tenía la base, la cosa es que no quería copiarme de nadie, venga a currar!.
Papelitos para tapar portada y contraportada, papel rosa que parece ante, ay no me pidáis más, no sé como se dice técnicamente, y no sabía qué añadir. No me suele gustar el poner un sello y ya está, ya se que tiene trabajo, pero quería algo personal. De los dibujos que le hago a veces a mi hija elegí una muñeca, no me digáis de dónde lo saqué porque no tengo ni idea, hice una adaptación de la cosa a mano alzada, pero tenía que hacer dos iguales, otra vez metí la pata, así que lo hice lo más parecido posible.
Cuando ya casi había terminado me doy cuenta de que los bolígrafos son feísimos, pues nada, nada los pinto.
Añadí una chapita a la goma y este es el resultado:

Deseo que les gusteeeee!!!

 



OS GUSTAN??? OYE, QUE SON LAS PRIMERAS.
 



4 comentarios:

  1. Te quedaron chulísimas... tanto las tarjetitas como las agendas, besitos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy muchísimas gracias!
    Se hicieron con mucho cariño

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantadooooo!!! Ya la tengo!!! Y he seguido la cadena no te preocupes, lo que no se es si se apuntará mucha gente jejeje pero bueno, lo que cuenta es la intención no? Pues eso!! Muchas gracias Marien!!

    ResponderEliminar
  4. Ufffff menos mal!
    Están hechas con todo mi cariño
    Y que yo no me entere que no se spuntan

    ResponderEliminar