Vistas de página en total

lunes, 26 de agosto de 2013

Retos de scrap 50 "Mi película favorita"


RETOS DE SCRAP "MI PELÍCULA FAVORITA"-25-08-13



Mis amigas de RETOS DE SCRAP han planteado como reto MI PELÍCULA FAVORITA, sin reglas, venga, a lo loco, con total libertad y a mi, sí, sí, a la nena, me ha tocado hacer mi interpretación y ME HA ENCANTADOOOOOO.
Tenía una fotito de mi niña, cómo no, diréis, pero es que era muy apropiada para el caso y he decido aprovecharla.
He hecho un LO con el título de la película, en mi caso EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS, pero claro, he tenido que retocarlo y ahora es la niña la que susurra.
La base en tono kraft, que me encanta!!!,y encima he utilizado gesso. Es mi primera vez y estaba de los nervios, me he visto todooooos los tutoriales del mundo para ver como utilizar la cosa y además quería hacerlo bien. 
Pues diseñé más o menos cómo iba a ser la página y se me ocurrio utilizar un stencil, ahora viene el momento ahorro, no tengo ninguno, pero no hay problema, tenía yo por aquí un kit para hacer pasteles de Ikea, nuevecito y contaba el pack con una plantilla para echar el azúcar por encima  y que quedara con formas  y  por qué no usarlo??? y sabéis qué?, no ha ido mal.
Hice unas flechas de madera, cortadas de trocitos de corteza de árbol. 
El título, como os he dicho, lo tenía que ajustar a la foto y se me ocurrió ponerle encima otro cartel, como los que pone "VENDIDO", sobre el cartel de "SE VENDE" de las inmobiliarias.
Le puse encima un trocito de baker twine y lo sujeté con dos brads. Vamos, lo más hípico que pude.
Y sin más, aquí está el resultado.












Os gustaaaa?????

6 comentarios:

  1. ¡Está genial, Marién! A mi me ha parecido super original. La foto es preciosa, se nota que le encanta Sancho jejejeje. Muy bonito, de verdad, te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaas
      Me encanta hacer LOs, disfruto como una cria

      Eliminar
  2. Ohhh que bonito!! ME encanta la foto :)

    Y todo en general, esta muy guay!

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Es que anda loca con tooooooodos los animales

      Eliminar
  3. WALA!!! k bonito te ha quedado!!
    sabes hacer mejores Lo's que yo jejej.
    Besos
    -Laura-

    ResponderEliminar