Vistas de página en total

lunes, 18 de noviembre de 2013

LO POR MI GUAPEZA

Buenas a todo el mundo!!!!
Estoy tan contenta de poder tener un ratito para escribir y es que llevo una rachilla. No ha quedado virus que no haya entrado en mi casa.
Primero empezó mi señora hija con el famoso virus del estómago, la pobre hecha unos zorros, luego a mi papi lo tuvieron que operar,...oye, que ya está bien, pero afortunadamente ya todo está mucho mejor.
Así que ayer saqué mis bártulos y hice un LO con una foto que me gusta mucho. Es de mi niña, cómo no, y nos lo estábamos pasando muy bien ese día. Saca la lengua a la cámara y me gusta ese descaro.
El título es un palabro de los suyos, deciros que tengo una especie de diario, que recomiendo que tengáis a todas las mamis, donde apunto cosas cómo que día se fue a dormir fuera de casa por primera vez, cuándo se le cayó su primer diente, pero también sus  explicaciones graciosas,todos sus palabros raros, que tiene un montón y cosas por el estilo.
Pues lo de la guapeza es suyo, no se que día se plantó delante del espejo y empezó a hablar de su guapeza y me encantó.
Así que ese  mismo día le dije que lo utilizaría para hacer un LO y ese día ha llegado.
No lo quería recargar mucho para que la foto fuera la auténtica protagonista.



Empecé con una hoja de 30x30, una máscara de chevrones y mis tintas dylusions, tengo sólo dos colores y no las había estrenado, me daba una penita, pero la ocasión lo merecía.
Para evitar que la tinta embadurnara toda lo hoja puse en el lado izquierdo una hoja que sirviera de límite, unos espraiazos aquí y allá y a dejar secar.
Pegué debajo de la foto un trozo de cartulina de un color muy parecido a la camiseta de mi niña y debajo, aunque no se aprecia mucho en la foto una blonda tostadita. Puse también un trozo de cartulina corrugada rosa y encima una pegatina mensajil.
Un poco de washi tape, unas manchitas de tinta, los corazones de madera, un megamix de letras para el título, ah y unas gotitas de perfect pearls de color rosa.
Se deja secar todo y aquí está el resultado.
Os gustaaaaa?




7 comentarios:

  1. Me encanta!! jejeje! Es muy gracioso! Ha quedado genial! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!!!!!!!!!!! Hay que aprovecharlo todo mujer y las dylussions son un vicio jajajaja. Su guapeza es muy divertida jejeje, hace dias ya que no le robas material escolar no? jejeje Lo hecho casi de menos jiji me hacía muchísima gracia. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Calla, que la pobre lo tiene tan asumido que a veces me deja directamente sus rotuladores y pinturas en mi habitación

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo Marien! jejejeje qué graciosa la palabra de tu peque, si es que son la bomba. Me alegro de que lo de tu padre haya salido bien, y que ese virus se haya largado ya de tu casa....les cuesta irse jejejeje. A mí a veces también me da pena estrenar cosas, pero entonces me digo, qué tonta eres, ¿para que lo has comprado? jajajaja, supongo que nos pasa a todas.
    Bueno, que me enrollo....., de verdad me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! Me encantan los "palabros" que inventan los niños! Te ha quedado muy chulo, con mucha alegría!
    Besitos guapa! y me alegro de que todos esteis ya mejor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias
    Ha sido como el ataque de los virus
    Y de palabras ni te cuento entre ella y yo hacemos colección
    Un besote

    ResponderEliminar