Vistas de página en total

sábado, 27 de abril de 2013

Mi página para Ángela 27-4-13

Mi siguiente regalo es para Ángela. Estaban de celebración de cumpleaños y en una tienda se pusieron todos los sombreros del mundo. Le he añadido una hoja plegada y uno de mis complementos estrella-teniendo en cuenta que reciclo toooodooo, etiquetas de ropa,sobres, papeles de embalaje y en este caso los circulitos de las cajas de embalar, pintándolos un poco quedan geniales.

viernes, 26 de abril de 2013

Feria Creativa-FOTOSSSS



26-04-2013 Por fin las fotos

EL ALBUM 12'X12'

ARREGLO MARIPOSERO



 Y como lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca y todos los refranes que se quieran aplicar al caso, aquí están las fotos. Yo quería ponerlas antes, pero es que no podía, no podía, qué le vamos a hacer. Además teniendo en cuenta que mis lectores-tres, cuatro,..cuatro cientos mil,... pueden vivir perfectamente unos días sin verlas, pues tampoco he sido tan mala.
DETALLE BOLSILLO INTERIOR

MINIALBUM
Ahora en serio, la Feria fue toda una experiencia. Parecíamos niños con zapatos nuevos. Había tanta gente que daba un poco de agobio, pero mereció la pena. Gracias a mi chico por toddooo y a mis amigas piscineras que se hicieron cargo de mi chica, gracias de verdad.

El primer día hicimos el album grande-el de las mariposas- y aunque el original era un poco diferente, yo y mis problemas con el pegamento, hicieron que lo tuviera que retocar, pero casi que mejor, así más original. Si algo he aprendido en esto del scrap es que nunca hay que dar nada por perdido, que a veces un manchurrón, puede ser el toque rompedor de una página, que un rayajo hasta puede quedar bien si luego haces otro con gracia,....
El domingo hicimos el pequeñito, el de "petit moments" parecia super difícil, pero he de confesar que nos dio todo cortadito y preparado.

Elena, la profe bloguera fue un encanto, qué paciencia!!! Se hizo fotos con todo el mundo y todo el rato fue muy amable. Con respecto a los stands, había que tener cuidado de no volverse loca y comprar y comprar. Además había diferencias de precio considerables entre unos y otros. Por lo menos me sirvió para saber que Pepa Paper-la tienda que organizaba el taller-ha abierto sucursal en Valencia, concretamente en la calle Ruzafa. Habrá que investigar


viernes, 19 de abril de 2013

FERIA CREATIVA

19-04-2013 FERIA CREATIVA

Hoy he estado en la FERIA CREATIVA y ha sido genial.
He llegado con el tiempo justo, he salido del trabajo corriendo y si no llega a ser por mi chico no lo consigo. Había un montón de gente y eso que por la tarde éramos muchas menos que por la mañana. La verdad es que casi todas chicas.
El taller de Elena muy bueno. A mi me ha jugado una pasada el glossy (el adhesivo-barniz) y como era la primera vez que lo utilizaba se me ha salido por todos lados.
Pero como un problema-una solución, acabo en este momento de arreglarlo y creo que me ha quedado muy bien. Mañana habrá fotos.

viernes, 12 de abril de 2013

12-04-13 MI REGALO PARA MERCHE

Mi primera hoja es para mi amiga Merche, no se lo espera y supongo que le gustará. Además quiero participar en el reto de Sketchabilies http://sketchabilities.blogspot.com.es/, que es una página donde cada 15 días proponen un sketch, lo cual es de mucha ayuda a nosotros que estamos empezando y no deja de ser un incentivo. Si no hubiera sido por mi chico no se cómo lo habría conseguido. Lo de pixelar, lo de reducir el peso de la imagen para publicarla...........
Me meto en cada lio... El sketch que proponen es el de abajo y he echado mano de tooooda clase de papeles y cartulinas reciclados. Toda mi aventura seguirá mañana, hoy ya no puedo más.


domingo, 7 de abril de 2013

Hola a todo el mundo, que no será mucho pero no importa, por lo menos se que tengo una seguidora.
Empiezo hoy 07042013 con este blog y me hace muuuuuucha ilusión.
La verdad sea dicha, no lo podría haber hecho sola. Técnicamente soy un desastre y he necesitado la ayuda de mi fan número uno.
No le convence mucho el nombre, pero se lo pongo en todos los álbums que llevo hechos , que son muchos todo hay que decirlo, y era una forma de que también participe en esta locura. Locura porque no se si tendré tiempo, si será útil para alguien.
Empecé con esto del scrapbooking hace relativamente poco y de pura casualidad.
Yo era muy aficionada a los álbumes digitales, he hecho montones y me encantaba, de hecho me siguen gustando, pero la verdad es que esto me parece más creativo.
Al principio me sentía desbordada por tanta información como iba acumulando, qué comprar, cómo empezar,...todo caro, nombres raros, ayyyyyyyy.
Ahora no es que sea un hacha, pero me defiendo algo y me hace mucha ilusión poder ayudar.
Así que hoy empiezo.