Vistas de página en total

miércoles, 31 de julio de 2013

Desafio LOVE CRAFT julio

DESAFIO LOVECRAFT JULIO

Bueno, bueno, bueno, ya tenemos nuevo reto de Desafío Lovecraft http://coleccionandocosasbonitas.blogspot.com.es/2013/07/desafio-love-craft-julio.HTML
El de este mes consiste en hacer un paquetito, léase envolver un regalo, decorar una caja de magdalenas, un kit sorpresa,...,pero con aires veraniegos, que estamos en la estación.
Pues como yo tenía que enviar unos regalitos a las afortunadas de mi Lluvia de regalos, me dije, por qué  no aprovechar este desafío y envolverlo chuli piruli.
Pues eso he hecho, sólo enseño el exterior-de momento-que el interior lo tienen que enseñar ellas. Así que aunque estoy     escribiendo esta entrada el día 8, tardaré en publicarla.
Y sin más rollos akí os dejo mi interpretación. Los materiales, ay los materiales!, (momento ahorro) papel reciclado de los paquetes   que recibo en la oficina, letras de goma eva, sellos, mi ingrediente secreto que esta vez ha sido la olita es una de las aspas de un molinillo de viento que tenía mi hija y se rompió, pero yo cuando lo vi me dije, pero si esto es una ola, para algo servirá, otro objeto no identificado para guardar-mi marido es un santo- y veis lo he utilizado y a que da el pego?.
Y además y como siempre, muuuuucho cariño, en este último ingrediente he procurado no quedarme corta.
Un besete a tooooooodos.

He intentado que sean lo más parecidos posible, para que no se enfaden.


RETOS DE SCRAP JULIO 310713

RETOS DE SCRAP JULIO 310713


¿Qué os creíais? ¿Qué me había ido? eh? eh?
PUES NO, NO Y NO.
La cosa es que como todo el mundo sabe, ya se que soy una pesada, tengo muchoooooo trabajo, no os creáis que es bueno, porque en realidad no sé, no sé, ya veremos. Pues eso, que no tengo tiempo de nada, ni de vacaciones, ni de viajes, ni de nada de nada. Además es que estoy haciendo cosas para cumples y regalitos, que las personas destinatarias no pueden ver, o sea, que no os puedo enseñar todavía. Resumiendo, que no me veíais el pelo. Cuando vi este Reto de http://retosscrap.blogspot.com.es/ me dije este es para mi, pero, no tenía tarjetas a la vista y como quería hacerle a mi amiga Merche una libreta para el bolso me decidí a usar la muñequita Esterina que tenemos que utilizar en el reto. Porque en eso consiste, tenemos que hacer un trabajo con ella.


Como pretendo que sea una libreta para el bolso tampoco podía ponerle muchos adornos, así que la utilicé para adornar el bolsillo interno de la tapa.
Todavía falta para su cumple, espero que esté muy ocupada y no la vea, pero si el cataclismo final ocurriera, no pasa ná, porque de cerca gana muuuuucho.
Pues ya no me enrollo, akí va mi propuesta.
Hoy me ha dado por poner flechas en todo lo destacable.


Esta es la libreta en cuestión, le he puesto unas lenguetas, para que pueda diferenciar grupos de hojas. Lleva glossy en algunas manzanitas y en la manzana que sirve de separación,

Recorté una manzanita del papel y la pegué doble en la cinta marcapáginas. Le puse una chapita de adorno en la goma. y la inicial del nombre es de madera pintada con acrílico metalizado.


TACHAN!!!!!! aquí viene lo bueno, se abre la tapa y he hecho un bolsillo con un tag, ella que ponga lo que quiera que para eso es suya y he sentado a la xiqueta en un columpio. Luego añadí un fondo de lo más campestre.


La he pegado en una cartulina y le he puesto cinta doble cara para que tenga volumen.

Y en el tejado he utilizado unos cristalitos que me regaló mi hija que son muyyyyy chulos.


OS GUSTAAAAAAA??????


 

viernes, 19 de julio de 2013

MULTIRETOS 19072013

LATINA CRAFTER RETO 25-PIENSA SCRAP-RETOS DE SCRAP19072013


Holaaaa a todo el mundo. Llevo tiempo queriendo publicar, pero como sabéis NO TENGO TIEMPO. Así que hoy he decidido que iba a hacer todo lo que tenía pensado hacer, pero de golpe. Venga!!! Entonces he hecho un LO con un megamix de todos los retos en los que tenía pensado participar.
 He empezado con la base planteada en el Reto # 25 (LCSC#25)  LATINA CRAFTER http://latinacrafter.blogspot.com.es/2013/07/reto-25-lcsc25-recordatorio-y-mas.html 

Yo no había hecho antes estos rayos como de sol y no sabía muy bien como hacerlo, mi solución ha sido coger un papel blanco de 12x12 y he situado las fotos más o menos donde me gustaban y lo he señalado en el papel, luego he partido de un punto y de ahí he hecho las rallas, cuando ya lo tenía dibujado he recortado cada uno de los trozos y los he numerado, he elegido los papeles y he ido pegando cada uno de los trozos encima y he recortado los papeles de scrap con la misma forma y luego a montarlo todo como un puzzle.  Os habéis enterado?? Y seguro que hay otra forma más sencilla, pero esta me ha servido por hoy. Si no os aclaráis y queréis más explicación yo os ayudo. Y si hay otra forma de hacerlo más sencilla me ayudáis a mi. vale???
Bueno después de este rollo explicativo sigo con el LO. Cuando he visto los rayos he dicho ahora toca el sol que hay un reto muy requetechulo de PIENSA SCRAP http://piensascrap.blogspot.mx/2013/06/reto-del-mes-de-julio-2013-con-piensa.HTML
que precisamente consiste en  hacer una tarjeta, LO, u alterado que entre todos los elementos incluya un solecito, haremos honor al astro Sol,
Pues como no tenía soles, ni sellos de soles, ni pegatinas de soles, me he puesto a hacer soles(momento ahorro) uno con mis conocidos redondelitos de los archivos de la oficina  y otro con una cartulina con mariposas troqueladas.

 

 



Pero la cosa no termina aquí, para redondear la cosa he pensado me queda uno: RETOS DE SCRAP http://retosscrap.blogspot.com.es/2013/07/invitada-del-mes-aurea-estelle.html que tiene como invitada a Àurea Estellé cuyo única premisa ha sido ¡¡Purpurina al poder!! y me he dicho al sol le falta purpurina y las letras del título con purpurina.
Pues eso, lo conseguí!!!!



Pero sabéis qué es lo mejor de todo?? He utilizado el sello que mi señora hija PAULA hizo ella solita que son como flechitas, Más linda no se puede ser. Me lo hizo sin decírmelo, pero con mucho cuidadito, luego me lo puso en una bolsa de celofán y selló un papel y lo enganchó al paquete. Quería que lo utilizara cuanto antes y que os lo enseñara:



ES EL MEJOR SELLO DEL MUNDO!!!!!!!!


 

lunes, 15 de julio de 2013

RETO 35 SWEET CARD CLUB 140713

RETO 35 SWEET CARD CLUB140713

Siguiendo con mi total adicción a los retos, he de confesar que me están sirviendo muchísimo ya que me planteo hacer cosas que de otra forma no haría, os enseño el próximo reto en el que me he embarcado, se trata del reto 35 del SWEET CARD CLUB http://sweetcardclub.blogspot.mx/2013/06/reto-35-creando-con-colores-y-tela.html el reto consiste en crear una tarjeta con unos colores determinados y usando algo de tela.
Yo os tengo que decir que no soy mucho de hacer tarjetas, pero como tengo el cumple de una amiga muy prontito y es un poco especial, he decidido aprovechar la ocasión.

 

a que es chulo?


 
Y aquí os dejo mi interpretación, he utilizado una base de cartulina amarilla, una cartulina de onditas y un poquito de goma eva para que la tartita tuviera relieve, el lacito de mariposas lo tenía por casa, pero el color y el motivo me encanta y creo que queda bien.
 
 

 

 
 
 
 
 Aquí se ve como queda de perfil. Ah! se me olvidaba, también utilicé para las letras, cómo no, la pintura 3d de mi niña.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Y por dentro:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


LIBRETAS PARA EL SORTEO 15-07-2013

LIBRETAS PARA EL SORTEO DE LLUVIA DE REGALOS 15-07-2013

Pues aquí estoy de nuevo, tengo algunas cosillas por publicar, pero es que no puedo, tengo que esperar un poquito, pero ya os puedo contar toooodo sobre los regalitos que preparé para el sorteo de Lluvia de regalos que hice.
Los pasos fueron los siguientes, aproveché todos los retos habidos y por haber para hacerlos a la vez.
Empecé con las tarjetitas, supongo que la gente pensaría qué cosas más raras hace esta-bueno en mi línea- regalos que caen de las nubes, pero tuve que hacer dos y lo más parecidas posibles.
Luego llegó el plato principal, qué les hago, que si un marca- páginas, que si un tag, que si un por qué me he metido en este lío. Pero que no cunda el pánico, me visitaron las musas y tras rebuscar encontré estas libretitas de propaganda que había guardado para algo especial.
Este fue el principio.....
Empezábamos bien, ya tenía la base, la cosa es que no quería copiarme de nadie, venga a currar!.
Papelitos para tapar portada y contraportada, papel rosa que parece ante, ay no me pidáis más, no sé como se dice técnicamente, y no sabía qué añadir. No me suele gustar el poner un sello y ya está, ya se que tiene trabajo, pero quería algo personal. De los dibujos que le hago a veces a mi hija elegí una muñeca, no me digáis de dónde lo saqué porque no tengo ni idea, hice una adaptación de la cosa a mano alzada, pero tenía que hacer dos iguales, otra vez metí la pata, así que lo hice lo más parecido posible.
Cuando ya casi había terminado me doy cuenta de que los bolígrafos son feísimos, pues nada, nada los pinto.
Añadí una chapita a la goma y este es el resultado:

Deseo que les gusteeeee!!!

 



OS GUSTAN??? OYE, QUE SON LAS PRIMERAS.
 



domingo, 14 de julio de 2013

GANADORA DEL SORTEO CUMPLEBLOG DE LARANADECOLORES

SOY LA GANADORA DEL CUMPLEBLOG DE LA RANA DE COLORES!!!!!14-7-2013

El blog http://ranadecolores.blogspot.com.es/ estaba de cumpleblog y sorteaba todo un pack de cosas de scrap, papeles, botoncitos, washi, blondas,..., un maravilloso mundo de luz y de color, que os voy a contar...,yo me apunté, cómo no, si me apunto a un bombardeo, con muuuucha ilusión, además de que me encanta su blog, que me ayuda muuuucho con sus entradas scrapblogger, de que el regalo era genial y que incluía unos sellos que ella  misma hace que me encantan.
 Llega el día del sorteo y tachán va y me toca, ayyyyyyyyyyyy!, si nos vieráis a mi hija y a mi ir a correos y abrir el sobre, "pa partirse". Además añadió como detalle especial una tarjeta muy requetechulísima -qué manos tienes por favor.
Y aquí os dejo unas fotitos del regalo, ahora seguro que me da pena utilizarlo, si es que.....
MUCHAS GRACIASSS

 



domingo, 7 de julio de 2013

Sorteo lluvia de regalos 7.7.2013


LLUVIA DE REGALOS 7-7-2013

Por fin llegó el día, estaba tan nerviosa, buscando la página donde sortearlo, preparándolo los regalitos y deseando de todoooo corazón que os guste.
Pues eso, que como mi chica y yo somos muy legales, ayer le pusimos numeritos a cada una de vosotras y hoy la señorita Paula  ha escrito los números y los nombres hemos hecho el sorteo en la página de Sortea2 y TACHANNNNNN!!!!!  AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO ENHORABUENA A LAS DOS y espero que os guste lo que he hecho, está hecho con muuuuucho cariño.(ahora os mandaré un mail para que me paséis vuestra dirección y mandarlo cuanto antes) Y muchas gracias a todas por participar.

Resultados del sorteo

  • Puesto 1: 4 Nerea Toledo Muñoz
  • Puesto 2: 5 Little shei




viernes, 5 de julio de 2013

COSAS QUE ENCUENTRO


 ETIQUETA: COSAS QUE ENCUENTRO 5-07-13


Pues sí, sí, he decidido crear una etiqueta nueva y se va a llamar como todas supondréis COSAS QUE ENCUENTRO, aclaro ya a los mal pensados que no son cosas que encuentro en la basura, estuche de mi hija,.....que podría ser, pero no. Son las cosas que encuentro en Internet. Ayyyy! qué haría yo sin él! pues eso, una novata como yo en tantas cosas-empiezo con el scrap, empiezo con el blog, empiezo y empiezo y no paro-necesito a veces hasta traductores para saber de qué me están hablando y dado que me encanta leer, cada vez que tengo tiempo, que tengo que decir que es muuuuy poco, me meto a leer y a leer y cuanto más leo menos se. Pues eso que cuando encuentre algo chulo os lo pongo aquí.
Y voy a inaugurar la página con dos cositas.
 La primera para ser justos, es el blog que me está enseñando poquito a poco cómo cambiar cosas en el mío, que aunque todavía tiene mucho que cambiar, antes era peor, sí, se que no parece posible, pero sí.
Y aunque es un blog de scrap, tiene una sección que se llama SCRAPBLOGGER que es nuevecita, pero muy bien explicada por Beatriz para los que nada sabemos como yo. El blog en cuestión es LARANADECOLORES  http://ranadecolores.blogspot.com.es  y  gracias a ella he puesto ya mi barrita de etiquetas en el blog.GRACIAS!!!!
La segunda cosa que he encontrado es como poner un reloj en el blog en la página  http://www.clocklink.com/. Eliges el que quieres, copias toda la dirección html, creo que se dice así y te vas al diseño de página y lo pegas como un gadget. Hay un montón y son chulos.
También he encontrado otra página de blogs que se llama http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com.es/ que parece bastante chulo, un poco complicadillo todavía para mi, pero hay cosas muy guachis a estudiar.
Pues eso es todo por hoy, esta noche ha sido de blogs porque estaba intentando poner la barra de etiquetas en el mío y lo he conseguido Beatriz! Graciassss y sigue con tu SCRAPBLOGAMIENTO.
 

jueves, 4 de julio de 2013

TIRAS DE RETOS JULIO

TIRAS DE RETOS 4 04-07-2013


Holaaaaa, ya estoy aquí otra vez, es que estoy de un no parar y lo que me queda del verano, pero que le vamos a hacer....
Y yo me he dicho, que no pare la fiesta!, vamos a hacer otro LO que me gusta a mi. Y eso he hecho, he aprovechado el reto planteado por http://tirasderetos.blogspot.com.es/ que lo que nos propone es que utilicemos  brads  con el siguiente planteamiento, que es:

Es bonito verdad?

 
 
Y partiendo de esto, he cogido una fotito del cumple de mi niña(os vais a hartar de cumple ya lo se, pero estáis hablando con una mami de lo más caldosa)  y he hecho mi interpretación, la base de papel craft, manchas con acrílico y ahora viene TACHÁN: el momento ahorro:  con qué he hecho las rayitas de las manchas???? pues fácil, con un peine, sí, sí , he peinado las manchas y os aseguro que no queda nada mal y eso que yo no soy de manchurrones. Los brads sabéis lo que es, eh? son como chinchetas pero con dos patitas que se abren y quedan debajo del papel-ya se que lo sabíais, pero me hacía ilu hacerme la listilla.
Yo he puesto varios, en el título azules, dorados de adorno... Pues aquí os lo dejo, espero que os guste.