Vistas de página en total

miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ 2014

Holaaaa a todo el mundo!!!! Os deseo lo mejor para el año que viene!

Hoy, día primero de este año que estrenamos, he querido hacer esta entrada para agradecer toooooooodo lo que me habeis dado. 

Empecé con esto del scrap de puñetera casualidad, supongo que como muchos, me encantan las manualidades, estaba nerviosa y leía para desconectar y simplemente llegué a una página de scrap y me encantó.

Lo del blog fue ya un salto mortal, yo de informática se sólo lo que necesito, interesarme, lo que se dice interesarme, no me interesa, ni siquiera un poquitito, pero no queda otra, así que lo que necesito para el trabajo, para mis cosas, pues lo aprendo, pero hasta ahí.
Así que lo de tener un blog... además cuando lo decía a los que me conocían me miraban como raro, y yo erre que erre, me abrí el blog yo solita, leyendo tutoriales, el nombre fue fácil, ya os lo he contado muchas veces, era la frase que ponía en los albumes de fotos como dedicatoria a mi hija. Luego lo he ido cambiando a poquitos, muchas veces con vuestra ayuda.GRACIAS OTRA VEZ.

Al principio daba risa, publicaba y había como eco, hay alguien? y un día empecé a tener comentarios, si me vierais, saltaba de la silla y hasta tenía seguidores!!!!. 

No soy una escrapera al uso, no se de marcas y hasta hace poco no tenía herramientas-ahora mi Papá Noel particular ha solucionado este problema. 

Además tengo basuritis, todo me sirve, todo tiene una posibilidad, hasta que llega un momento en que ya no me cabe en la habitación y se le acaba la posibilidad. PERO A VECES OS GUSTA,,,,,,AYYYYYYY!

Desde que empecé, he hecho intercambios, he recibido regalos, he ganado premios...
CONCLUSIÓN: GRACIAS Y GRACIAS
Gracias por estar ahí y ayudarme, por cada segundo que dedicais a leer mis chorra-comentarios, porque chorra soy un rato, gracias  por cada segundo que habeis gastado en los regalazos que me habeis enviado, gracias hasta por el tiempo perdido en correos, que se que a veces es muuuucho, aunque no me conoceis, os necesito, espero los comentarios. GRACIASSSS a mis comentadoras fijas, sois lo mejor.-no doy nombres vosotras ya sabeis .

Así que ya acabo, se que esta entrada es un poco peñazo, pero es tan "gonita".

Espero que esteis aquí este año nuevo.
UN BESAZO. 

 

4 comentarios:

  1. Jajajaja gracias a ti!!! Es pasar x aqui y siempre me arrancas una sonrisa ( aunque bueno he de decir k soy muy risueña jajajaja) ademas ya te lo he dicho muchas veces,me encantan tus chorradas y historias, tus momentos ahorro y tus tutos :).
    Un besazo y sigue asi guapa!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a ti también Marien!!
    Todas empezamos con nuestros hobbies por casualidad o curiosidad, o ambas cosas. A mí me pasó lo mismo con el nails art, empecé a dibujar cosas sencillas en las uñas y terminé armando la marimorena XD cualquier tema me venía bien para inspirarme y práctica a práctica... aquí me tienes!!
    Gracias a ti por compartir con nosotras las cosas tan bonitas que elaboras, y por demostrarnos que cualquier materia prima es suficiente para crear un mundo de la nada :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz 2014 guapísima!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, amiga!!!! Ya sabes que yo de esto de scrap... ni idea, pero me encanta leerte, me maravilla todo lo que haces, y lo fácil que parece cuando lo cuentas!!! Y yo sin saber que mi amiga tenía tanto arte!! Eso sí, bien que lo aprovecho. Un abrazo guapíisima para ti y toda la family. Besitos

    ResponderEliminar