Vistas de página en total

martes, 8 de abril de 2014

FERIA CREATIVA 2014 VALENCIA+OTRA COSA

BUENASSS POR FIN!!!


Cuánto tiempo hacía que no hablaba con vosotros! Y es que, como siempre, no tengo tiempo, soy como el conejo de Alicia, siempre corriendo. Pero de hoy no pasaba y me he dicho, ya que scrap no he hecho mucho, os voy a contar lo que he hecho que también es interesante.

Lo primero y más importante, el finde fuimos a la Feria Creativa de Valencia, sólo pude ir un día, pero fuimos mañana y tarde, venga empacho!. Nos levantamos el sábado tempranito y a primera hora mi chico nos desembarcaba en la puerta, eran las diez menos cuarto no podía haber mucha gente.....pues estaba toda, habían por lo menos cincuenta personas o más delante nuestro. Hablo todo el rato en plural porque mi niña este año no se quiso perder nada. Decidí no hacer ningún taller porque el año pasado me pareció un "corre corre que te pillo" y aunque me hizo ilusión porque lo hice con Elena la de Pega, papel y tijeras, que era para mi algo así como de la familia, ya que leía y sigo leyendo su blog, pues como que no le saqué su aquel.

Esta vez fue casi una repetición de la anterior, mismos expositores, mismas cosas, yo la verdad esperaba más, a lo mejor el problema es mío, me hago un lío mental y luego....pero no os preocupéis, dejé el pabellón bien alto y volví a gastar dinero, lo que sí encontré bien de precio fueron unos sellos de Aladine, de esos de fondo, que me costaron 5 sellos 20 euretes, pero que dos stands más allá valían cinco euros más caros, había que comparar muuuucho.

Pero lo que más me gusta, lo más, pero lo más lo más son unos papeles de una marca que seguro que todo el mundo conoce menos yo, lo cual no es nada raro dado que yo no conozco muchas, bueno pocas, es decir, dos o tres, que se llama SantoroAyyyyy, pero que bonitos  son mis papeles!. Ya os los enseñaré que ahora sólo puedo babear encima de ellos. La verdad es que no he curioseado pero seguro que tienen página web, pues sí, sí, acabo de leer por detrás del bloque que www.trimcraft.co.uk es el foro donde compartir proyectos. Luego lo miraré. Son como de cuento.



Pues novedad, novedad, yo no vi y eso que estuve mi tiempo, pero como soy facilona, compré y compré. Ah!, me compré una cosa que no había visto antes, en un stand francés, he de decir que casi todoooo era francés, había como un círculo al que le pones un cuter especial que va en el mismo kit y te permite hacer círculos perfectos de un montón de medidas. Ahora los círculos son perfectos, pero me cargué la misma noche de la compra dos cuchillas, pero qué burra, lo metía y lo hacía girar al revés y eso que según la señora que me lo vendió había para dos mil cortes (sin comentarios).



Y eso es todo, supongo que en Barcelona habrá más de todo, pero qué se le va a hacer, ya iremos....

Y después de mi relato os cuento, ayer tenía ante mi una tarde que se suponía tranquila, iba a escrapear cual locuela, pero llega mi niña y me dice que hemos de hacer un paso de procesión, pero qué me estás contando????, eso no se hace en clase?????, pues no, no y ella que es arriesgada en todo, así me gusta mi niña, pretendía hacer una virgen con su manto y todo, pero estamos locos?????, así que al final prevaleció la cordura materna e hicimos este paso con una caja de zapatos, que no es porque lo hayamos hecho nosotras, pero ha quedado rechulo:




QUÉ?, QUE.
No es scrap, pero se le parece, os gustaaa??? 
Vaya rollo os he metido.


4 comentarios:

  1. Jajajajaja ayyyy me parto contigo.
    Oye, me alegro de que te divirtieras en la feria, yo me quedé con las ganas... tal vez al año que viene.
    Lo de cútter circular a mi también me pasó con uno que compré de Martha Stewart, al final me enfadé y lo guardé en el cajón, desde entonces ahí está, a ver si ahora al ver el tuyo me animo otra vez a intentarlo jajajaja.
    El paso de procesión te ha quedado genial, pero si parece un trozo de una falla jajajajaja.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene organízate y nos vemos allí
      Un beso
      Ah y me alegra que a ti también te pasara

      Eliminar
  2. Jajaja toma mi niña y su paso. Sólo os ha faltado hacer el cucurucho de nazareno, eso sí es scraapbook.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo quería, pero Paula se negó, por lo visto la seño no queria

    ResponderEliminar