Vistas de página en total

lunes, 16 de junio de 2014

CARD IN A BOX, O SEA LA TARJETA DEL CUMPLE DE MI NIÑA 160614


HOLAAAAAAAAAA, pues es lunes, un lunes que como todos los lunes tiene un toque como asquerosillo, con lo bien que estaba yo el finde,......., pero es lo que tiene, si queremos que venga otro finde, por nosotros ha de pasar este lunes. Además que ya se nota el verano y la playita y los helados y todo eso, así que seguro que tiene algo bueno.

Por ejemplo contaros que se acercaba el cumple de mi niña y como siempre trataba de preparle una tarjetilla chula. Pero es que me pone el listón muy, pero que muy alto. Así que después de darle vueltas decidí hacerle una tarjeta, de esas que son planitas, pero cuando las abres, zas, son como una caja sorpresa, hasta ahí bien, pero cómo se llama esto técnicamente, pues es ni más ni menos, a card in a box, o sea una tarjeta en una caja. Además con ella participo en el reto de La Boutique del Scrap.

Me hice una idea de lo que quería hacer y aquí está el resultado:

Primero el sobre y la tarjeta cerrada, que como veis no abulta nada.



Luego un lado





Desde arriba


El otro lado




OS GUSTAAAA? A mi niña síííííí!!!!!!!!!




4 comentarios:

  1. Uoooo que exploding mas alegre y divertida. Son ideales estas tarjetas :) normal que le encantara :) seguro que la tiene expuesta con orgllo en su habitación ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Quise decir orgullo.... Jajajaja entre la hora que es, que me quité ya las gafas y que l movil me tiene mania...jajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii si me gusta mucho!!! No conocía esta estructura de tarjeta y me has dejado alucinada! Me encanta!
    Por cierto, a mi tampoco me gustan los lunes.... jejejeje
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad de cajita! Qué tarjeta tan original :)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar