Vistas de página en total

miércoles, 11 de junio de 2014

SELLOS, SELLOS Y SELLOS 110614


Holaaaaa

Tengo sellitos nuevos. 

Os cuento el por qué, siempre me han parecido preciosas las Vespa, nunca he tenido moto, cuando tuve la oportunidad elegí bici, eso sí, yo quería una negra y con cesta de mimbre, pero mi padre me compró la roja, tampoco estaba mal, así que me quedé compuesta y sin moto.

Otra cosa que me encanta es la furgoneta rollo hippy Wolkswagen, (creo que lo he escrito bien) y siempre decimos que compraremos una, una guitarrita y a ver mundo.

Pues como de momento ni moto, ni furgoneta, me he hecho unos sellitos que me han quedado la mar de monos.




Os gustannnnnn?????


14 comentarios:

  1. Son muy chulos!!! Yo no soy muy de moto pero compartimos el sueño de ir a ver mundo en nuestra furgoneta hippy lo comparto contigo, de momento a conformarnos con sellos, jaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sería chulisimo, hoy aquí, mañana allá
      Un besazo

      Eliminar
  2. Qué maquina eres Marien, te han quedado genial. Touchè !

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues claro que me gustan! Oyeee cuidado que esto de los sellos es un vicio... y ya llevas varios post... jejejejeje
    Por cierto, muy originales!!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di qué si, era lo que me faltaba, scrap, sellos.
      Que será lo próximo?

      Eliminar
  4. Que chulos te han quedado!!!! Me encantan! El próximo la bicicleta con su cesta de mimbre jejeje (hace poquito carve yo una y quedan suoer cuquis jeje) besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaasss
      Tienes razón, aunque tengo varias ideas

      Eliminar
  5. Muy lindos tus sellos, me encantó el de la combi y lo mejor que sellan muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Son monísimos, te han quedado muy bien :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Oixxx son una monada seguro que les das mucho uso!!!un saludo

    ResponderEliminar