Vistas de página en total

martes, 22 de julio de 2014

TAG MIXED MEDIA: ESTACIONES 220714


Buenaaaassss

Hola a todo el mundo.

Hoy estoy feliz, por qué? pues porque sí, hoy estoy positiva.
Además estoy contenta porque gracias a Facebook estoy conociendo a montones de escraperas, tan enganchadas como yo a esto de los papelitos. 

Hoy vengo con una actividad que nos propuso Carolina del blog CAROLINA ARTESCRAP.2 y era que hicieramos un Tag cuyo tema fuera una de las estaciones del año y que explicáramos con un paso a paso cómo hacerlo.

Yo hacía tiempo que quería hacer un tag con una muñeca como las que hace JULIE NUTTING que son una auténtica preciosura.
Así que como me había comprado un sellito y lo tenía por estrenar decidí que esta era una magnifica ocasión para desempolvarlo.

Empecé por la muñeca, primero la imprimí sobre una hoja blanca para que me sirviera de modelo.
Había decidido recortar la imagen-que por cierto tendréis que perdonar la calidad de algunas porque están hechas con el móvil y de noche-pero luego pensé, de eso nada, que vean que aprovecho todo todito.




Luego sellé el cuerpo, procurando ponerle tinta sólo a las partes en que se le viera la piel.
Sobre ese cuerpecito empecé a ponerle la ropa.




Le hice el vestido, le dibujé las arruguitas de la tela y le hice los bordes usando rotuladores de esos que dan dimensión en las camisetas.




Hice zapatos y la diadema del pelo y la vestí. También le sombreé la piel para darle volumen.






Llegados a este punto tengo que aclarar que no estáis perdiendo vista, en el último minuto de secado decidí cambiarle el color al borde, ahora naranja.




Ahora empiezo con el fondo. Primero sello todo el fondo con un sello de texto



Luego a ensuciar, utilizando mis materiales super extraños, veáse, tarjeta de crédito vieja, bolsa de plástico de fondo y cómo no mi super estencil, cubre fregadero de los chinos, hago un fondo de tintas y gesso para dar color y textura.





Y luego se pega todo, añadiendo en este caso una blonda, unas estrellitas de mar y un cartel veraniego.





OS GUSTAAAAAA???

9 comentarios:

  1. me encanta!! lindo y gracias por el paso a paso!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, qué preciosidad!! Muy currada la muñequita, y el fondo con esa textura acuosa queda genial. Sobresaliente :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Oh! Que chulada de tag te ha quedado precioso, me encantqn los colores del vestido :) besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, y muchas gracias por el paso a paso :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno... ya lo que me faltaba por ver de ti...eres una caña jajajaja, es la primera vez que veo a alguien usando como plantilla el plástico del fregadero....y lo más cachondo es que queda de lujo, me parece una idea super buena, eso sí, esa plantilla te va a durar por los siglos de los siglos jajaja.
    En cuanto al tag te ha quedado chulísimo, el vestido me encanta, y por supuesto el fondo...
    Un besazo! En cada entrada aprendo algo de ti y de "tus materiales raros" jajajaja.
    Muack.

    ResponderEliminar