Vistas de página en total

lunes, 28 de julio de 2014

TARJETA MONEDERO 280714


Holaaaaaa a todo el mundo.

Como veréis últimamente estoy desaparecida, llamémosle calor, falta de vacaciones, pereza y sobre todo FACEBOOK.

Oye, un apasionante mundo, me han aceptado en unos grupos que son un cielo, una estrella y hasta un sol.

Uno de ellos es SCRAP PARA PRINCIPIANTES, con Vanyu a la cabeza, es más bonicaaaaaa. Nos ayuda un montón y gracias a ella he aprendido a hacer este nuevo proyecto.

Una tarjeta monedero, de esas que tienen un bolsillito para meter dinero, o una entrada, o lo que tu quieras.... Teníamos que elegir un tema, en este caso la canción de JOE COCKER (es que este hombre me encanta, pero todo, todo, tiene una voz de esas rotas que me hacen ver corazones por todos sitios)

Y este es el resultado:





Aquí por dentro:



Y aquí  el detalle del título:




3 comentarios:

  1. Es una verdadera preciosidad de tarjeta... Todo un mundo Facebook, sí señor, y veo que te está viniendo de perlas con estas maravillas que haces ahora ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Me gusta muchisimo. Y entiendo perfectamente lo de Facebook, entre Facebook y Pinterest, estamos perdidas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. A mi pinterest me lleva loca!!! jajaja, hay tantas cosas bonitas!!! . Me gusta mucho el título, esas letras moooolan.

    ResponderEliminar