Vistas de página en total

lunes, 29 de septiembre de 2014

CROP DE EVA -290914


HOLAAAAAAA, FELIZ LUNES A TODO EL MUNDO!!!

Pues hoy estoy contenta y eso que los lunes a mi me desmotivan muucho, pero mucho mucho.Y la razón es que el viernes pasado participé en una crop on line con EVA de EL CARACOL VERDE, me hacía mucha ilusión porque esta "profe" hace todoooo muy bien, YO TENGO UN ALBUM SUYO, CHINCHA RABIA!!!!!, además ha sido una de mis comentaristas más fieles y eso anima un montón, tengo algunas seguidoras que cuando no veo sus comentarios,..., malo!y Eva es una de ellas, o sea que nos conocemos desde que mi blog era pequeñito, je,je.

Bueno a lo que íbamos, estábamos Eva y un montón más de gente de muchos sitios y eso, a mi me parece muy requetechulo, que gente tan diferente podamos compartir un ratito, ayudarnos y disfrutar.

Además aunque eran casi las tres de la madrugada y yo había tenido un día movidito lo explicó tan bien que lo conseguí!. 

La historia es, que de una base que me regaló mi amiga Mar-la estoy pervirtiendo y me guarda cosas absurdas como el cartón que acompaña a los fascículos que compra en las papelerías- hice una cosa que a mi me ha gustado.

Éste es el origen:



Y éste el final por delante:





Por detrás:



Por dentro:


Y aquí un detallito:





OS GUSTAAA??
GRACIAS EVA!!!!


7 comentarios:

  1. Hola Marien! Me alegro que te gustara la crop! Además, me hizo muchísima ilusión que participaras.
    El álbum te ha quedado genial, me encantan los papeles que usaste!
    Oye una cosa.... ¡que me has cambiado el nombre! jajajajaja
    La verdad es que Elena y Eva se parecen un poco... las dos empiezan con E...venga....te perdono por las cosas tan chulas que dicho de mi :-P jajajaja
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué verguenza!!! Suelo meter la pata con los nombres, pero es la segunda vez que me equivoco al publicar, qué burrez! Es que escribir y repasar la lección de mi hija en Conocimiento del Medio no es compatible!, creo que ya he rectificado en todos sitios. SOY LO PEOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pero que no pasa nadaaaaaa, estás entre amigos...hay confi! ;-P

      Eliminar
  3. Ay madre D: te estás luciendo con el scrap!! Me requeteencanta esta libreta... La combinación de colores y accesorios es una belleza!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Si es que Eva es una maquina y te ha queda un trabajo precioso!!! Me encanta el papel de la portada, queda genial y participar en crops aunque sea online es una experiencia genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias, la verdad es que es una maquineta

    ResponderEliminar