Vistas de página en total

martes, 14 de octubre de 2014

Tarjeta caballete-13-10-14


Buenaaasss

Llevamos en casa una rachilla mala de médicos, hospitales y demás, pero afortunadamente la enfermita está mejor, por esto es por lo que vuelvo a publicar cosillas.

En el grupo de Facebook Scrapbook para todos nuestra amiga Marisol Sánchez nos puso de tarea hacer una tarjeta caballete. Yo he de reconocer que no soy mucho de tarjetas, pero como no había hecho ninguna de este tipo me encantó probar.

El tema elegido: Halloween, ya se, ya se que es un invento americano y todas esas cosas, pero qué más da, a mi hija le encanta y a mi que me gustan las fiestas, pero todas, todas, sean de donde sean y he decidido aprovechar.

La verdad es que no tenía muchas cosas de Halloween propiamente dichas, pero imaginación al poder. Sabéis lo que son mis tarjetas moradas, naranjas y verdes???,... la parte de dentro de las cajas de infusión, toma ya!!

Unas pegatinas que tenía guardadas de ni se sabe y tachán:


Os gustaaa?

4 comentarios:

  1. ¡Qué divertida! Imaginación al poder, y el reciclaje también jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Estelle no me lo puedo creer, estoy recogiendo y aquí esta mi comentarista number one. ERES UN CRACK!!! qué haría yo sin ti
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!!!! Cuantos dias sin pasar x aqui! Si es qie me faltan horas :(
    Que chula la tarjeta!!! Me encanta el formato :) no lo he probado aun, a ver si me animo un dia de estos jijiji
    Y ya hechaba de menos tus momentos reciclaje jijiji. Aunque te va a costar superar el super tuning a la bolsa deburguer king k me hiciste Jajajaja. Y me encantaaaaa
    Espero que tu enfermita se recupere pronto guapa. Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta chulisima!! Me encanta el formato, lo mejor es probar y probar y salen cosas muy chulas.
    Un besitoo

    ResponderEliminar