Vistas de página en total

martes, 25 de noviembre de 2014

"2° Semana Tributo a Tim Holtz". 25-11-14


Holaaaaaa

Bueno, bueno y bueno.

Empecé con el "guarreo tintil" y sigo con él. Gracias a Carolina de ARTESCRAP TERAPIA CREATIVA que siempre tiene buenas ideas y que me ayuda a decidirme.

Pues eso, que siguiendo con la inspiración del grandísimo Tim Holtz, sólo la inspiración, eh????, que la encontramos aquí
El resto consiste en tener muy poco conocimiento y echar "p'alante", pase lo que pase. Pero pase lo que pase, yo había cositas que ni sabía que existían.
Sustituir, todo consiste en sustituir.

Que no tengo estencil, pues lo hago:


Que no tengo cartelito super mega fashion, pues lo fabrico:


Lo difícil fue hacer coincidir el troquel del cartón con el estencil casero, pero no me pudo el desánimo:


Las tintas super-chahi-piruleras, tampoco las tenía, pero pin, pan y toma!:


Pues eso, que el resultado queda bastante alejado del original, pero sorprendentemente me gusta!:





Y a vosotros OS GUSTA??





6 comentarios:

  1. Jajajajaja Marien eres increíble, sacas material de donde no hay, y lo mejor de todo es que lo bordas!!!
    Por cierto, he recibido una cosita tuya que me ha hecho muchísima ilusión :-)
    ¡Muchas gracias por acordarte de mi!
    Un besazo guapa! Muackkkkk

    ResponderEliminar
  2. Alucinante!! Me encanta el resultado, y eso que no tienes los mismos materiales que el tito Tim, lo tuyo si que es arte y no lo de él, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece que tiene mucho merito tu trabajo pues con sus materiales y kits todo viene hecho solo para montar pero tu le has echado valor y mucha creatividad!! Bravo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias! Valor nunca falta
    Besazos

    ResponderEliminar