Vistas de página en total

domingo, 30 de noviembre de 2014

DULCERO ÁRBOL DE NAVIDAD 30-11-14

Holaaaaa

Gracias al tutorial de ANA VELIA ARJONA he aprendido a hacer unos dulceros, o sea, cosa para meter chuches, con forma de arbolito de Navidad. Yo he de deciros que son cosas que nunca hubiera hecho por propia iniciativa, yo qué se, son tantas cosas las que querría hacer que no llego ni en tres vidas, pero gracias al empujoncito que estas escraperas me dan, voy probando y aprendiendo.GRACIAS CHICAS!!.

Para el primero había que cortar circulitos y luego pegarlos entre sí y el otro era una plantilla de árbol navideño sobre la que adornar. Pero para variar, mi impresora no va, por lo que he hecho primero el de los círculos y luego he utilizado ése para hacer la plantilla y seguir con el segundo.

Y sin más dilación aquí va mi interpretación:



Mis bolitas están hechas con los círculos de los archivadores con purpurina por encima, hay que ahorrar.









Y ahora el segundo:



Una base de carulina verde, tinta y embossing, purpurina en los bordes y sabéis que son los adornos??, recortes de publicidad navideña, con purpurina y rotu brillante.

Que os parece??

6 comentarios:

  1. Me parece que eres la leche, como puedes utilizar recortes de publicidad y que quede tan chulo!!!! Me gustan muchisimo los dos, pero el segundo me ha sorprendido por lo bien que queda teniendo en cuenta con que está hecho.
    Por cierto, muchisimas gracias por la tarjeta y las chuches, no me lo esperaba para nada y me ha hecho muchisima ilusión, graciassssssssssss.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!!! Me encantan!!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar