Vistas de página en total

jueves, 27 de noviembre de 2014

INTERCAMBIO AMIGA INVISIBLE 27 NOV 2014


HOLAAAAAAA


Aquí viene una entrada de las que me hacen ilusión. ENTRE RECORTES Y RETALES  planteó un AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO, yo llevo bastante tiempo sin hacer ningún intercambio, por no tener más horas que exprimir, sobre todo, pero como a mi el espíritu navideño me puede y me encantan los regalos, me comprometí a participar.

Mi AMIGA INVISIBLE es Tere Villena, sus instrucciones precisas: colores alegres, nada vintage y formas geométricas

Pues manos a la obra, empecé con una tarjeta muy sencilla, con colores muyyyy alegres y navideños,  pero que me pareció original:







Luego tenía que hacer el sobre y aquí fue cuando empecé a desvariar.

Tenía un sobre de papel kraft que había encontrado en la oficina hecho polvo abandonado y sólo, yo que veo un papel de este color y entro en coma, lo adopté inmediatamente, seguro que le encontraría utilidad:





Pues resulta que era del tamaño exacto de mi postal y empecé a verlo claro, un papel por aquí, un lazo por allá,..... y ME ENCANTA EL RESULTADOOOO:






Ahora el sobre de las chuches, este también tiene historia. Tenía mi mesa llenaaaa de chuches , porque además de este intercambio, estaba preparando otra sorpresa a un grupito de amigas escraperas. Total, que ya se que no es original, que seguramente mi subsconsciente lo tenía grabado en alguna neurona pero vi la luz y resulta que con lo que había troquelado salía un Papá Noel.

Esta era mi mesa:






Empecé a trastear y este es el primer paso:








Luego se junta todo, se pega en un sobrecito....y:








Y ahora todo junto:






Espero que le guste mucho, pero mucho, yo como siempre digo, estos regalos los hago con muchoooo cariño, de verdad de la buena, espero que le haya hecho ilusión y decirte Tere que a partir de ahora tienes una amiga no invisible, para lo que necesites.
UN BESAZO Y FELIZ NAVIDAD!!!


4 comentarios:

  1. Hmmm, ese sobrecito de Papá Noel me suena de algo... jajaja.
    ¡Me ha encantado lo del sobre! Lo has transformado totalmente, si es que no parece ese triste sobre que había perdido por tu oficina... Hasta los agujeros para el lazo parecen hechos adrede! Muy bonito, de verdad. Tu amiga invisible debe estar encantadísima.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo ha recibido y le gusta, bluff, menos mal
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hay que aprovechar toooooodo!
    Un besote

    ResponderEliminar