Vistas de página en total

viernes, 5 de diciembre de 2014

Fiesta de enlaces DIOGENERAS NAVIDAD 5 diciembre 2014

FUN, FUN, FUN Ya está aquí, ya se huele la Navidad y cómo no había que hacer algún reciclaje navideño, de esos que cuando al principio lo piensas dices, Por favor! Estoy mal!. Pero luego bien pensado....pues no queda mal del todo. Si hasta voy a participar con él en la fiesta de enlaces de las DIOGENERAS.

La cuestión es que mi maridito me comprò de un super unas ampollitas de jalea real-es que una es muy sana-y empecé a tomarlas. Pero cuando vi la botella,....., vi más allá (aquí es cuando yo alucino y mi marido me mira raro, por qué no tiraba esta preciosidad):




Pues era evidente, un poco de cola, un poco de cuerda y el ingrediente más importante, un adorno hecho por mi niña y tachán:






A QUE QUEDA RESULTÓN?????


12 comentarios:

  1. Si!! Queda monisimo!!!
    Besos y no bedos como puse en la anterior entrada
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Gracias y no te preocupes por el corrector ortográfico!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues queda muy chulo! puedes enrollar un papelito dentro con una actividad o directamente un billetito...¡seguro que te lo agradecen! :)

    ResponderEliminar
  4. Queda chulisimo!!!! Si es que lo que ve el ojo de una scrapera no lo ve ningún marido, jajaja. Lo mejor el adornito de tu hija.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Pues te ha quedado genial ;)
    Besos

    ResponderEliminar