Vistas de página en total

viernes, 15 de mayo de 2015

LO 150515

Hola a todo el mundo.

La verdad es que últimamente ando un poco estresada con esto del scrap (bueno con esto y con la vida en general), pero estaba llegando a un punto que me estaba apuntando a más retos y proyectos de los que podía abarcar. 

Además en algunos grupos las normas son muy estrictas, fechas concretas de presentación, trabajos continuos de varios días y no es que me parezca mal, faltaría más, nos están ofreciendo su tiempo y es lógico que quieran correspondencia, pero el problema es que muchas veces no llego.

Pues eso, que estaba llegando a un punto de hacer cosas por obligación y va a ser que no. 

Pero cómo no, llegó la personita que más me conoce, o sea mi marido  y me dijo, pero por qué no haces lo que realmente te apetezca??? pues es verdad, ya se que es una verdad de perogrullo, pero verdad total. Esto es un hobby y si me lo planteo como obligación pierde toda la gracia.

Así que me senté tranquilamente y empecé a leer y a mirar blogs y mira por dónde vi una entrada del blog Tiras de Papeles en el que nos enseñaba una hoja para un álbum chulísimo que esta explicando. Pues sabéis qué, cogí esa idea y me puse a buscar las fotos que tengo pendientes de escrapear y me puse a hacer un LO 
que era lo que realmente me pedía el cuerpo.
Así que basándome en su hoja, graciasssss por el copieteo, me hice unos apaños y esto es lo que salió:





Y lo mejor de todo es que disfruté haciéndolo, que de eso trataba, pero lo que siempre pregunto, OS GUSTAAA???


4 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado! Como te entiendo con eso del estrés y los proyectos... jejeje

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Verdad???? A veces es como un trabajo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te quedó! Y que cantidad de detalles, esa rosita turquesa me tiene enamorada. (yo tengo una que nunca se donde colocar XD, pero la paseo por todos mis proyectos buscándole un nuevo hogar Jajajaja) y lo que explicas de estrés, de tomarlo a modo obligación y dejar de disfrutar me suena mucho XD Yo que siempre estoy a tope de encargos... Y cada vez que termino uno digo ya no voy a aceptar mas... Y al día siguiente acepto 3... Jajajaja pero bueno, es que una es masoca... De hecho acabo de terminar uno que me encargaron esta noche para mañana por la mañana... XD vaya coñazo te estoy soltando... En fin que te entiendo, disfruta de lo que hagas, siempre te saldrá mejor ^.^ Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pero es normal que estés de los nervios, haces cosas tan chulas que todos las quieren
    Un besazo

    ResponderEliminar