Vistas de página en total

domingo, 8 de noviembre de 2015

LO octubre 2015


Hola a todos
Después del atracón y posterior dolor de tripa que sufrí la semana pasada con el diario de Navidad, he decidido coger el toro por los cuernos y cambiar completamente de tema. 

Así que puse directamente en el buscador "retos de scrap noviembre" y los que vi primero me gustaron mucho y fueron los de Mundoscrap, que consiste en hacer cualquier proyecto, pero eso sí, que tenga brillo y el de Gargamell Scrap, que nos proponen utilizar una paleta de color muy suave. 

Pues ya hacía tiempo que tenía rondando por la mesa unas fotos de mis niños a las que quería hacer un LO, pero con unas medidas en concreto ya que son para un marco. Pues dicho y hecho. Junté los dos proyectos, que me encantaron y me puse a encajar todo y esto es lo que ha salido:







Y cumplo todo, brillo en la flecha, tintas y pegatinas y los colores a rajatabla.
Y me gusta y a vosotros????

3 comentarios:

  1. ooohh qué dulce. Gracias por participar en el reto de Gargamellscrap ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Me encanta! Será porque estoy acostumbrada a las medidas tradicionales pero creó que éstas dan mucho juego. Te ha quedado genial ;)

    Feliz día!

    ResponderEliminar