Vistas de página en total

lunes, 19 de septiembre de 2016

UN MINI ALBUM ITALIANO-19-09-16

HOLAAAAA


Una entrada corta, pero corta de verdad, sólo para enseñaros el último album que le he hecho a mi niña, contando esta vez con la ayuda de la Cameo para hacer los detalles, letras, mapas,..., hasta un puente y un gondolero. 

Pero sólo os voy a enseñar la tapa, porque ya he puesto un montón de fotos y no me apetece ir tapando todas las caras, ya que al final queda fatal y entonces "pa que enseñarlo".

Aquí va:








OS GUSTAAAAA?? Yo estoy muy chocha y me parece la "repera". Ya me diréis.



martes, 6 de septiembre de 2016

SHAKER CARD-09-16

HOLAAAAAAA, HE VUELTOOOOO

Madre mía, ya estamos de vuelta de vacaciones y me fui sin decir ni adios. Estoy cada vez peor, pero es que el verano me baja la tensión y voy arrastrándome cual babosa sin ganas de nada.

Pero como todo se acaba, después de un no parar vacacional, la triste realidad acaba por imponerse, aunque a decir verdad y teniendo en cuenta las temperaturas que están haciendo, deberíamos de estar todos en la playa, tomándonos un granizado.

Bueno volviendo a lo que íbamos, hoy os presento una tarjetilla gracias al tutorial de Amparo Isch, de Scrapbook para todos, GRACIAS.

Se trata de una shaker card, que qué es esto, pues una tarjeta de esas que tienen una ventana y cositas dentro que si las agitas se mueven.

 Pues este es el resultado:






Ahora un repaso:





OS GUSTAAAAAA????