Vistas de página en total

sábado, 18 de febrero de 2017

mi vitrina vintage 01-17

Holaaaaaaaa

Dentro del proceso de remodelación de mi scrap room, ya hacía tiempo que no sabía muy bien cómo colocar las cosillas que voy haciendo sin que quedara amontonado.

Primero, utilicé un palet, pero era un trasto y no me acababa de gustar.

Luego, pensé en comprar una estantería pequeñita, pero no me acababa de convencer.

Estábamos en estas cuando un día íbamos en coche y de repente vi que alguien había abandonado esta joyita:


Creo que lo habían utilizado para poner plantas, estaba sucio, con robín y medio desmontado, pero me lo traje a casa.

Pensé en volver a tirarlo porque me daba miedo tanto cristal, pero al final tras una limpieza profunda, tratamiento, chalk paint, y mucho cuidadín conseguí darle una segunda oportunidad:




Ya tengo vitrina para poner mis cositas.

Os gusta??????
Con esta entrada participo en el finde frugal 160

12 comentarios:

  1. Menuda joya encontraste desde luego y como la has dejado, como nueva una maravilla de trabajo

    ResponderEliminar
  2. Maryen, me encanta esta vitrina, tengo debilidad por ellas, me gusta guardar mis pequeños tesoros ahí y así no cogen polvo ni suciedad y esta tuya es ideal, has hecho un trabajo exquisito con ella.
    Un besazo y enhorabuena. Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! me encantan las maletas y todo!!yo quiero!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Esta vitrina es una auténtica joya! ¡Qué suerte de encontrarla!
    Son un auxiliar ideal para exponer nuestros objetos más preciados libre de polvo.
    Me encantan como se ven todos tuss trabajos así expuestos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Que pecado tirar esa vitrina. Te ha quedado genial. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad! Desde luego, te encuentras cada joyita por ahí... Yo sólo me encuentro porquería XD
    La has dejado muy linda :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla has encontrado, yo no encuentro nada así, te ha quedado genial!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Y menuda vitrina, el mueble es una preciosidad! Menos mal que no te deshiciste de él, pues mira que joya tienes en casa gracias a tu tesón y creatividad.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Parece increíble que alguien haya tirado semejante pieza, tan linda te quedó!

    ResponderEliminar
  10. Uau! no nos gusta sino que nos encanta! ya quisieramos una asi para poner todas nuestras cositas :) además el cambio que le has dado es espectacular, que lindas quedan ahora tus cositas todas expuestas en esta linda vitrina :) Muy buen trabajo! besos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad! Y tus proyectos quedan preciosos expuestos dentro. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el resultado! Magnífica la transformación queda realmente bien.

    ResponderEliminar